nuestro objetivo, mejorar tu salud

Volver a tratamientos

Tratamientos Deportivos

Tratamientos Deportivos

Ayuda o previene las lesiones o sobrecargas del aparato locomotor (músculos, ligamentos y huesos) producidas por algún tipo de deporte  o actividad lúdica que se realice, también ayuda a mejorar el gesto deportivo para ganar fuerza o velocidad mediante un mejor entrenamiento o posicionamiento de partida para realizar el ejercicio en cuestión.

    Algunas de las patologías que usualmente trabajamos son:

  • lesiones musculares y tendinosas como, por ejemplo, contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, fascitis plantar ...

  • lesiones ligamentosas y articulares como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis ...

Utilizamos diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, ventosas, entre otros.

Además, disponemos de los aparatos de apoyo necesarios con tecnología que permite reducir la inflamación y el dolor: Ultrasonidos, Corrientes, Infrarrojos.

Cuando hablamos de lesiones deportivas es además muy importante trabajar en la prevención. Por ello, te indicamos cuáles son los ejercicios terapéuticos personalizados que debes realizar para evitar o minimizar el riesgo de lesiones futuras, tanto en pre-competición como post-competición.